Para fans de los Beatles

En uno de esos paseos y caminatas por esta maravillosa SL, encontré este sim, bien denominado por su constructor como Liverpool. Sí ya adivinarán de qué se trata. Pues nada menos que un bastión de los Fabulosos 4...Es un lugar pequeño pero muy bien logrado arquitectónicamente, imitando el puerto de la ciudad de United Kingdom (o sea...Gran Bretaña para nosotros) que vio nacer a Los Beatles.Durante toda la estadía por el sitio, recorriendo esos mínimos barcitos-pubs, o mientras "llamaba" imagianariamente por un típico teléfono londinense, tenía como sonido de fondo la inimitable música de estos cuatro monstruos del rock.
Es que permanentemente transmite en directo una radio londinense con su música.

Paso a contarles un poquito qué pueden encontrar y disfrutar por la zona.
Mi llegada fue al puerto de Liverpool y después tomé una calle aledaña y empecé a explorar.
La calle (y de hecho el sim) se llama Mathew Street. Justo ahí nomás, encontré una tienda llamada Across the Universe (bueno...casi todo tiene nombre "Beatle" jaja) y me detuve a ver qué había: fotografías reales de los Beatles y de los 60's y una pizarra o , tipo libro de visitas, donde pueden dejar un mensaje con su opinión o lo que hayan sentido recorriéndolo.
En algunos recovecos de la calle, hay fotos que llevan a las páginas oficiales de Diarios Londinenses y la de The Cavern.
Las calles son estrechas y se encontrarán con varios TP para viajar directamente a lugares como un centro para conferencias, el Sandbox o la parte norte de la calle que da nombre al sim.
Es impresionante lo bien logrado que está arquitectónicamente: las texturas utilizadas (mucho ladrillo, madera, adoquines grisáceos, el agua ( y el ruido de las olas) en el puerto y los típicos teléfonos públicos británicos.
Y , por supuesto, no podía faltar mi paso por las tiendas del lugar, como Liverpool Guitar Place. Alli encontrarán todo tipo de souvenirs acerca de los Fantastic Four. Algunos como lámparas con luz on-off con la imagen de los Beatles a L$ 125, carteras y relojes de pared a L$75, el traje completo de Beatle a L$ 500, alfombras a 50 y remeras con infinitos motivos de los Beatles a sólo $L 25. (pueden ver la que me compré en la foto, con mi favorito John Lennon).
En un local contiguo (Beatles Shop) encontrarán también remeras a $L 50, y réplicas de sus discos de oro por L$40. Los posters están alrededor de 30 lindens.
Más adelante, por la misma calle (Matthew Street) hay una galería de arte, con obras de artistas reales, pero en una sala a continuación, hay obras alusivas al famoso Sgt Peper. Enfrente de ésta galería está el mismísimo Submarino Amarillo y la "tumba" de Rigby.
Incluso verán otras tiendas referidas a diferentes grupos musicales británicos (como Queen) y algunos clásicos pubs.
Uno muy folklórico me pareció Flanagan's Apple, un típico pub irlandés, donde van a oír música celta únicamente y podrán tomarse una cervecita.
Al final del recorrido, un sandbox con nuevos edificios en construcción que, por supuesto, imitan la inconfundible arquitectura de la zona.


Merece un párrafo aparte mi visita al sótano más famoso de Londres: The cavern, el histórico lugar donde Los Beatles comenzaron su carrera (bueno...se llamaban los Beats no? O era The Quarryman?), allá por mediados de los 50's. Increíble la exactitud con la que construyeron en SL algo tan igual y realista. Basta con recorrerlo, escuchar su música y dar curso a la imaginación para transportarse a esos años...

El escenario con los instrumentos fue mi fondo (una cholula total!) para esa foto donde me creo Ringo, me zarandée en la pista de baile al ritmo de la batería y disfruté sentada en un sillón mirando fotos e imágenes en blanco y negro de John, Paul, George y Ringo.
Las mesitas con cigarrillos humeantes generan un ambiente bien underground y como es una especie de "cueva" subterránea está semiiluminado, con luces bien tenues.
Me encantó el detalle de las arcadas que permite enfocar desde diferentes ángulos el escenario y la pista.

Bueno, les dejo la landmark para que vayan derechito sin perderse: Espero que les hayan gustado las imágenes y les den ánimo para visitarlo y recorrerlo por completo, les aseguro que no tiene desperdicio y es muy recomendable para fanáticos de estos 4 Genios!

Liverpool: http://slurl.com/secondlife/Mathew%20Street/128/128/0

0 comentarios: