¿Faldas invisibles?

Sin duda estarán de acuerdo en que este es uno de los problemas que más nos enloquece a las mujeres en Second Life (además de crashear claro!).
Esto de tener que dejar de vestir ciertas prendas de nuestro inventario porque las faldas desaparecen mágicamente (y nosotras hacemos el ridículo viendo nuestra parte inferior absolutamente desnuda...) Ante todo calma: a veces los otros nos ven correctamente. Este problema se produce con muchas faldas de la versión actual, aunque no parece afectar a las nuevas faldas creadas en el inventario y tampoco a las faldas flexi.
Supuestamente este inconveniente estaría solucionado en la próxima versión, y los que utilizan Release Candidate ya lo tienen solucionado.

Primero que nada intentá "refrescar" las texturas (rebake) ( texturas o con el teclado: Advanced Menú> Carácter> Rebake o desde el teclado ctrl + alt + r en PC (cmd + r + optar en MAC, creo) y si con esto seguís con problemas intentemos lo siguiente:

1) Usá una falda-textura del sistema, por ejemplo como ID: 64fc29a1-b205-00d2-4ae1-fd507030e948 Observá, la textura aparecerá por 1 ó 2 segundos y después probablemente se haga totalmente invisible. La falda es mostrada como "worn" (es decir "vistiéndola") en el inventario.


2) Hacé clic derecho en vos mismo y editá tu apariencia, o seleccioná la falda vestida desde el inventario y "editar" Vas a ver que falda aparece correctamente en la vista previa de los paneles de edición de apariencia.
3) Hacé clic en "Cerrar" Verás que quizá la falda desaparece otra vez al salir del menú de edición.
4) De nuevo click sobre vos mismo y editá apariencia, o seleccioná la falda que estás vistiendo en el inventario y elegí la opción "Editar".
5) En el menú Editar elegí la opción "Falda" y luego ajustá con los controles deslizantes alguna opción, por ejemplo el largo. Verás que la falda desaparece de tu avatar. (Si no querés modificar nada volvé al estado original el control deslizante para no modificar nada).



6) Elegí "Guardar" y "Cerrar" Observe la falda ahora aparece correctamente en tu avatar.
7) Desvestirse la falda y volver a vestirla varias veces.


¡Voilá! En la mayoría de los casos ahora la falda aparece correctamente y no desaparece. De no ser así...:(( sólo queda esperar a que SL se digne mostrarnos vestidas.

0 comentarios: