Diva

Así es, esta maravilla llamada "Diva" está compuesta por el vestido drapeado que se ajusta al cuerpo, una capa negra tipo bolero (cortita como ven), adorno de pavo real en hombro, guantes de satin y moño en el corsé. Yo elegí el color cobre que me encanta, pero el paquete incluye otros colores como el negro, azul, etc. (L$ 0 en Takaraduka).
Zapatos Coquette Black de Indyra
Pelo de Sirena Hair Dipped Blonde - Pearl Brunette (L$ 195)


También entre los gift de Takaraduka van a encontrar esta musculosa con argollas en los breteles y el detalle de una cadena en el canesú (muy setentoso no?) y en varios colores. La musculosa "caqui" (para mi es verde oliva pero en fin...) la combiné con el pantalón de cuero de Kunglers y las sandalias en verde oliva de Decoy ambos son gift que pueden encontrar en las dos tiendas mencionadas.


El pelo es de FINKY Cake, "Bossy" Dirty Blonde (L$ 300), piel de Cupcakes y ésta se llama "Love Spell-Pearls-Marilyn" y si bien ya no está este modelo, hay otras nuevas preciosas que oscilan en $L 800. La cartera es de Baby Monkey (ver dirección en post anteriores)y el collar "Gold Roman Coin Necklace" de AFantasy Emporium (L$ 100) .


La tercera cajita de Takaraduka contiene este vestido rayado (también en otros colores)informal pero elegante. Los zapatos son de *Minx* (L$500) "Feral Elegance" (ver dirección que ya di anteriormente).


0 comentarios: