Casual pero con clase

De recorrida por Damiani Fashion Designs (una de mis tiendas favoritas) me encontré con la sorpresa de varios equipos para agregar a nuestro nutrido placard, muy pero muy baratos, casi freebies!
En esta oportunidad elegí este conjunto de jean color arena y musculosa al tono, con el canesú labrado. Viene con un cinturón precioso que combina con el resto del equipete.
Las botas de la foto son de Gracile (otra de mis tiendas de culto!).
Pero esto no termina acá chicas! También pueden elegirse otras cosas entre las cajas agrupadas en los estantes a pasitos de la entrada. Por ejemplo: un pantalón muy sexy de cuero metalizado color guinda que queda increíble. O el vestidito mini amarillo pastel con cinto haciendo juego, que aparte también lo pueden llevar en celeste, digo... como para regalarnos otro :) (a mi no me costó mucho decidirme jeje)
todos a $L1 cada uno.
Al ladito nomás, en otro paquete verán una encantadora mini azul francia, con el ruedo tipo broderie en blanco y un pulover (tipo pull, es decir cortito para mostrar la pancita con este frío!) en compossé.
Y ni qué decir del modelito Eternity: mini, top/musculosa satinado y medias + cinturon tipo cadena todo en la gama del crema al mismo precio.
Y acá viene lo más increíble!


Este modelito llamado Genovs viene bien completo: 2 jeans, uno es el que ven en la foto (celeste) y el otro verde gastado, esta remerita tramada combinando musgo y blanco y cinturón onda indígena en color chocolate y suela.
Y lo increíble es que es...absolutamente gratis!
Miren bien y lleven a sus amigos/novios/maridos y amantes jaja! Para hombres tienen un set de dos remeras (una caqui y otra tiza) con inscripciones y dos tipo de jean bien rotosos: negro uno y el otro denim a $L1 cada uno. y también un freebie para ellos.

PARA DOS EN NAIMA

Sí, también otra de mis favoritas!
Y también con freebies o regalitos por $L1 para todas nosotras, como este pulover, ideal para el invierno sudamericano: bien abrigadito.
La textura es genial, por el realismo, parece tejido a mano!.
En el mismo paquete viene otra versión masculina, así que si quieren quedar bien con algún señor en este mundo virtual, aprovechen esta promo.
Ambos se presentan en color blanco antiguo (o crema para algunos), y lo práctico es que el set incluye dos versiones del mismo sweater: por un lado lo pueden usar así como yo en la foto, es decir largo hasta la cintura y con las mangas pegadas, cuello polera, y por otro (está en la misma carpeta del inventario) se puede optar por la versión cortita o sin cuello. También se pueden cambiar las mangas por otro juego de ellas pero más anchas o con y sin puño).
En la foto tengo puesto el otro pantalón del regalito de Damiani, éste como ven es un jean verde-amarronado.
Decididamente una buena elección para este invierno!

Por último (pero no menos por eso) me llevé esta blusa "casual" abotonada adelante en color gris plomo con detalles en sepia, que destiné a combinar muy acertadamente con los jean tipo calza de color blanco de Cupcakes (ya les contaré en el próximo post sobre Mimi Coral, esta diseñadora maravillosa y la tienda mencionada).
¿El precio? Cero. Ambos son freebies en las respectivas tiendas.
Los zapatos son de Baby Monkey (L$50) de víbora con moño negro, y les recomiendo que si tienen algunos billetes se pasen por este local, porque están muy bien diseñados y son muy accesibles en precio (ya habrán visto locales donde zapatos con menos elegancia o calidad cuestan arriba de $L 400).
Les dejo un besito y las direcciones para que vayan de shopping hoy mismo.


DIRECCIONES:
Damiani http://slurl.com/secondlife/Plush%20Micron/213/102/24
Naima http://slurl.com/secondlife/Lagoon/73/41/22
Baby Monkey http://slurl.com/secondlife/Dindrane%20Elfor/220/35/31

0 comentarios: