Domingo de Suerte en Sweeter Than Candy

El domingo aparte de mis paseos habituales (ya postearé sobre un lugar bonito), anduve por Sweeter Than Candy y encontré varias cosas lindas como ésta blusa azul de textura imitación broderie satinado que combiné con los
pescadores de Baiastice (freebie pack de mayo) unas ballerinas de Zhao Shoes (regalo de junio)y el pelo Yoko que ya mencioné en post anteriores.
En la foto que sigue pueden ver otro regalito de la tienda: pantalones marrones y remera beige en compose
las sandalias son de Baby Monkey "Strappy Sandal Cream", el pelo de Dark Eden (free en Savoir Hair) "Etain's First Hair" Blonde.
Les muestro los otros dos regalitos, excelentes para lucir a la noche o de "cóctel" como dicen por ahí.

En la foto superior con el vestido dorado estoy usando las sandalias (L$1) doradas de Digit Darkes y joyería "Gold Diamond Heart Necklace" de EMJ (L$ 150).
Los zapatos son de Baby Monkey (mencionado en post anteriores)
Y por último mi regalito especial de la lucky chair, este vestido-comodín negro llamado "Black Satin Drape" que en lo personal me vino genial para sacarme de cualquier apuro cuando no sé qué elegir si la salida no está programada.

El vestidito tiene tres largos posibles, y trae incluso unas calzas (legggins) largas para la versión más corta de la pollera. Los zapatos de SKG Shoes "Maxine D'Orsay" Pumps Red (free)y la joyería es de Alienbear Gupte.
Besitos y espero que lleguen a tiempo

0 comentarios: