Un viernes movido

Hoy me dediqué a repasar algunas de mis landmarks a ver qué había de nuevo y miren lo que encontré:

La pollerita viene con un menú para cambiar de color y hoy mismo pueden pasar a buscarla por Bounce. Ah! absolutamente gratis. La combiné con una remera negra de manga larga y arabescos (L$0) de "El Trébol" , guantes negros con piel en las muñecas (Atelier AM, gratis también) y mis queridas botas "City Girl" de Gracile (L$ 350, que tienen un menú para cambiar la textura (hoy usé "snake").

Seguí recorriendo algunos lugares y en =E.M.A.= me entusiasmé con este regalo de 5 conjuntos de lencería y 2 baby doll en color negro (foto) y blanco, que pueden combinarse con todos los soutiens. ¿No es precioso? Me encantó el moño rojo debajo del busto. En la foto de al lado tengo el conjunto rojo de dicha lencería.
Los zapatos son de Baby Monkey (Pixie's Shoes L$50).
Y para terminar la noche de viernes a todo "Pin Up", me encontré este vestidito caminando por Italia jaja.
Es un vestido de época, tipo charleston que me encantó, el modelo se llama "La stampa Donna sera" y el pack completo de incluye la vincha de tul adornada con una rosa blanca y negra (se ve perfecto en la foto),
Es de falda flexi y les juro que parecen plumas de verdad. No se dan una idea de lo hermoso que se ve cuando caminan o bailan!
Pueden ubicarlo en Anubis Style, y como les digo siempre...miren que hay más. Los zapatos son de Zhao Shoes ("Sadie" L$ 400).
Buen fin de semana y a divertirse!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola India! Acabo de responder al mensaje que me dejaste pero como no sé si las respuestas se notifican (como ves mi experiencia de bloggera es bastante limitada :-)) te vuelvo a escribir por aquí y a agradecerte. Ahora liberada del trabajo virtual voy a poder dedicarme a leer blogs de otra gente y a explorar todos los enlaces interesantes que veo en el tuyo por ejemplo. besos y gracias otra vez por escribir, te juro que pensé que no leía nadie jaja, me alegraste el día.

India dijo...

¡Pero por Dios que honor Antonella! Repito lo que dije en Deja Vu: te vamos a extrañar y me alegraste vos a mi si lees este blogcito. Un beso y toda la suerte, te espero con un mate por estos lados!