Uñas Perfectas

Como buenas fashionistas o adictas a la moda, aquellas que queremos estar perfectas (o al menos intentar que nuestro avi parezca lo más humano posible) andamos a la cacería de novedades y éste fue el caso de las uñas Precision que descubrí meses atrás.
Su creadora, Xellessanova Zenith, realizó (por suerte para nosotras!) unas delicadas uñas de prims que se ajustan a la mano del avatar como un guante. Como les muestro en la foto, nada que ver con las comunes que son simples cuadrados pegados sobre los dedos (todo el dedo, horrible!). Estas son súper realísticas, se colocan dentro de la mesh de un modo diferente. Vienen en dos tamaños de mano: 38 y 25 en el mismo pack. Solo deben adaptar el tamaño de sus manos a estas dos medidas y calzan perfectas! Les recuerdo que ésto se realiza editando la apariencia, Shape (forma)-----> Torso ----> Hands Size. y moviendo la barra deslizante hasta la medida requerida. Están tan bien realizadas que pueden utilizarse incluso con guantes y tatuajes. Se adaptan perfectamente a la skin que uses gracias a los gloves (guantes) que también están en el pack. No se olviden de habilitar en las preferencias gráficas Bumpmap y Shiny si quieren verlas "exactamente" como en las fotos.


Pueden probar con el demo ($L 1) y todos los colores antes de decidir y verán de qué les
estoy hablando. El precio de cada pack es de $L 69.- o todo el pack a $L 299, también pueden conseguirlo en las tiendas on line como On Rez. También encontrarán en el local otro tipo de uñas: de neko, de clown, retráctiles, góticas, de ...terror! Las que tengo puestas en la foto son las Precision Gloss Red en cuatro colores que detallo en la misma.
Les paso la dirección de Hex para que empiecen a probárselas!

0 comentarios: