Gris, blanco y negro para el invierno

Bueno...acá en el hemisferio sur es pleno invierno, así que porqué no llevar la moda invernal a Second Life también?
Sí, ya sé, es un mundo creado e hiperpoblado por americanos pero ¿qué importa si cada avatar o grupo decide cómo camina por esta vida virtual?
¿Porqué no mostrar esos tapados o pulóveres tan lindos que hay por las tiendas? (les aseguro que los hay, por muy verano que sea en la otra punta del planeta...business are business jaja!
Bien, menos cháchara y vamos a lo nuestro:
Empezando por la bijou, que es obvio no costó nada, ya que es un regalito que encontrarán en Relish: un collar de piedras blancas y grises, con una especie de "dona" en el medio. La pulsera tiene motivos labrados en una textura simil bronce envejecido. Cuando puedan dénse una vuelta por este local porque hay bijou muy bonita y bastante accesible con un estilo sencillo y ligeramente rústico, pero muy bien logrado. Los precios oscilan entre los 100 y 150 para los colgantes, por darles un ejemplo.
Para esta foto elegí estrenar una piel de Emporio Caproni y el modelo (que está como freebie temporalmente) se llama Nadya Natural Line N1. Me encanta como luce la boca. Al menos en mi caso (y miren que tengo pieles para colección) no tenía una tan natural y con esa boca rosa pero con brillo...
Parece que las "skins" son la especialidad de la casa. Además hay un contest, la nueva herramienta de marketing de las tiendas en SL: sortean por mes, semana, etc. tarjetas de regalo (gift cards), un importe de dinero o productos, por el solo hecho de unirse al grupo y colocarlo entre tus sitios preferidos en tu perfil (en la pestaña elegir). En este caso la suma no es nada despreciable L$2500, así que las que tengan lugar...a anotarse!

Volviendo a lo nuestro: en la foto de arriba pueden ver el jumper gris entallado y con cinto que es un freebie de The Hub y no es lo único gratis que hay, también una blusita de mangas cortas con margaritas y otro vestido verde agua.
Los zapatos se llaman
Shamrock Pumps color verde botella, de Baby Monkey (ver post "Un viernes movido") el pack viene con la cartera haciendo juego ($L 50) y el pelo es un antiguo regalo navideño de Crimson and Clover modelo "Yoko" Blonde Burnt.
Ahora que lo pienso...podría haberme puesto un tapado por el frío no? Bueno, veremos el próximo post a ver si encuentro algo abrigado en mi guardarropa-inventario...

0 comentarios: