Música en Vivo: Tukso Okey

No todo el tiempo estoy de shoping como verán.
Días atrás, un amigo me invitó a bailar en un club donde había músicos "en vivo". Honestamente jamás había experimentado esto de presenciar un recital de una banda o un cantante en este Second Life, así que me vestí para la ocasión y nos fuimos hacia el lugar.
A la hora indicada en el evento se presenta un avatar, guitarra en mano y saludando a
todos los presentes afectuosamente se dirige al escenario. Empezaron a sonar en mis auriculares los primeros acordes de una potente guitarra acústica.
Wowww!! Tukso Okey (que así se llama el avatar) es un cantante solista neoyorquino, que interpreta covers de temas populares de todo tipo. Además tiene algunos temas propios que suenan realmente increíbles. Recorre con su guitarra y con su inconfundible voz la música de variados géneros: desde el Rock al Folk, del Blues a Soul o al Reggae. Cada show es distinto y no vas a escuchar el mismo tema dos veces (excepto que, como ocurre usualmente, un fan lo solicite, claro).
Este artista puede pasearte con su guitarra por el blues y el jazz a casi toda la música pop. Toca muchos instrumentos, pero es conocido por su guitarra acústica.
Comenzó mostrando lo que hacía en otros medios informáticos, usando simplemente el MSN o Yahoo Conference, hasta que conoció Second Life y decidió decidió intentarlo en nuestro mundo virtual con gran éxito.
Sinceramente tiene una voz maravillosa, un estilo de los que a mi particularmente me encanta: voces cálidas pero potentes, con cierta "ronquera" en el momento justo. Es una delicia oírlo y particularmente quedé impresionada con su versión del conocido tema de Pink Floyd "Otro ladrillo en la pared".
Uno de mis temas favoritos es ésta misma canción, "Fallin' angel", y les puedo asegurar que la multitud que presencia sus shows echó mano de todo tipo de gadgets para expresar su más que aprobación a sus canciones.
T
ienen que acercarse a verlo un día y disfrutar de un momento maravilloso, les aseguro que no se van a arrepentir!.
Esta semana pueden verlo, por ejemplo, los miércoles a las 10 pm SLT en Gaslight o consultar su agenda con diferentes horarios a gusto del consumidor.
Acá va un video para que vayan conociéndolo y a no perderse su próxima presentación!!


0 comentarios: